La unión de x6tence se rompe

by Javier Ramírez
in Counter Strike
Hits: 345

Como muchos de vosotros sabéis, el equipo de x6tence de CS:GO ha anunciado su desvinculación con el club por parte de 4 de los cinco integrantes.

Tras la pasada Final Cup en Gamergy, y los no muy buenos resultados obtenidos durante estos últimos seis meses en el club, la mayoría de los jugadores han decidido buscar nuevos proyectos.

Al parecer, la salida del equipo del catalán `mixwell´ en el pasado sprint, cuyo jugador se marchó al equipo de gBots, debilitó la jugabilidad y la química que habían adquirido con el paso del tiempo en el club.

Además, la lejanía de dos de sus jugadores (NENO y k1Ngor), dificultaba los viajes a eventos presenciales, entrenamientos especiales de cara a una lan...

El único integrante que se ha mantenido en el equipo ha sido el eterno capitán Antonio Rivas, también conocido como `FlipiN´, el cual lleva en el club desde el año 2005, jugando tanto todo tipo de lanes nacionales como internacionales.

El otro día indagando un poco, encontré un vídeo dedicatoria realizada por el equipo de x6 hacia su jugador más veterano. Los que le sigáis o simplemente os guste su juego, creo que merecerá la pena que veáis el video: 

Sin poco más que comentar, imagino que a lo largo del mes de diciembre, el equipo de x6tence anunciará su nuevo rooster para afrontar los sprints y torneos del próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 

Add comment


Security code
Refresh