[CSGO] Inferno fuera de rotación competitiva y Prime Account Beta

by Álvaro
in Counter Strike
Hits: 458

 

Ayer Counter Strike actualizaba su versión cliente y con ello trajo principalmente dos cambios relevantes, uno que muchos han considerado positivo y otro en cambio que ha entristecido profundamente a otros jugadores.

 

Tal y como ilustra la bonita foto de portada que acompaña el artículo, llega el ocaso de Inferno y pasa al relevo del grupo de mapas de reserva que no son jugados en las principales competiciones oficiales como La MLG o la ESL PRO.

 

Con ello nos despedimos de momentos tan inolvidables como los del vídeo que os dejo a continuación y a cambio, entra la versión mejorada (supuestamente) de Nuke, algo que añade fuego al incendio y es que, el mapa desde que sufrió el rediseño actual, parece llevar a cuestas problemas que no le permiten tener la misma optimización que otros y la mayoría de jugadores parecen tener problemas para mantener una tasa de fotogramas estables.

 

Por otro lado, se ha añadido un nuevo sistema por el cual podemos verificar nuestra cuenta con un número de teléfono, lo cual nos da acceso al programa "Prime Account" que como explica la propia Valve, no es otra cosa que un metodo de verificación extra para intentar luchar en la medida de lo posible contra los tramposos que utlizan nuevas cuentas cada vez que son detectados o aquellos jugadores que tienen varias cuentas con niveles de habilidad por debajo del real con el fín de jugar contra jugadores a su vez también con menos habilidad.

 

Funcionará intentando, una vez haya suficientes participantes, dar prioridad a todas las cuentas Prime account entre ellas y dejar en un segundo plano a todos aquellos que carezcan de la autentificación.

 

Para activar el programa solo tienes que instalar Steam guard en tu teléfono y activarlo dentro del propio juego en la esquina superior izquierda.

 

¡¡Un saludo!!

Add comment


Security code
Refresh